9 de mayo de 1993

Su amor ha muerto

Me arrancaste el alma en jirones
Una tarde lluviosa de febrero,
No viniste con la verdad de frente,
Pero lo sabía, tu amor había muerto.
No recuerdo tus malas excusas
Tampoco podía  ir tus lamentos
Sólo una voz que me repetía,
Su amor ha muerto.
No había lágrimas en mis ojos
Sólo una tristeza inmensa
Y una voz que resonaba como un eco
Su amor ha muerto.
Crees que no hablo porque nada siento
Confundes mi silencio con que ya no te quiero,
Y yo sólo escucho a lo lejos
Su amor ha muerto.
Y es que no encuentro las palabras
Para expresarte cuanto te quiero
Y estalla una voz en mi interior
Su amor ha muerto.
Fuiste mi vida, mi luz y mi guía
Como decirte que sin ti me muero
Ya no me importa, él no me oye
Su amor está muerto.
Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario