25 de febrero de 2010

Te quiero hasta cuando no quiero

Te quiero cuando te levantas y los buenos días me regalas
Te quiero cuando al irte me besas por las mañanas
Te quiero cuando llamas para que no esté preocupada
Te quiero cuando a pesar de mi insistencia todas mis dudas aclaras.

Te quiero cuando en mi siesta con cariño me arropas
Te quiero cuando vienes a verme sin motivo o sin causa
Te quiero cuando te oigo hablar y con tus palabras me embelesas
Te quiero cuando estás triste y en tu soledad te encierras.

Te quiero cuando me refugio en tus brazos y me siento aliviada
Te quiero cuando eres mi amigo, mi amante, mi camarada
Te quiero cuando percibo tu suave aroma en mi almohada
Te quiero cuando me consultas y me siento necesitada.

Te quiero cuando me traes la cena que con una sonrisa me preparas.
Te quiero cuando al acostarme todas las noches me abrazas.
Te quiero cuando arde la pasión y me siento deseada
Te quiero cuando al terminar me siento tu dueña y tu esclava.

Te quiero hasta cuando no sabes si me quieres o me amas
Te quiero hasta cuando te he interrumpido y te enfadas.
Te quiero hasta cuando a veces levantas entre nosotros murallas
Te quiero hasta cuando tu orgullo te hace perder la calma.

Te quiero con amor, con ilusión, con cariño, con deseo, con desespero
Es tanto lo que te quiero … que te quiero hasta cuando no quiero.
Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario