18 de octubre de 2008

Mi hombre

Mi hombre me turba con su mirada
Me enloquece con sus besos
Me arrolla con sus palabras.

Mi hombre me hace temblar si me toca
Me envuelve en sus abrazos
Me sonríe y me trastoca.

Mi hombre sabe lo que yo siento
Cada vez que a mí se acerca
Cuando su roce presiento.

Mi hombre sabe de mis deslices
Conoce mis defectos
Y cura mis cicatrices.

Mi hombre sabe ser salvaje y tierno
Es mi manta, es mi abrigo
Cuando llega el frío invierno.

Mi hombre es fuego, es huracán, es viento
Es cascada, río y torrente
Es un dulce soplo de aliento.

Mi hombre es mi vida, mi mundo, mi planeta,
Es mi tierra, es mi simiente,
Es mi montaña, es mi meseta.

Mi hombre es mi estrella, mi sol y mi luna
Es mi dulce de leche frita
Es quien me hace sentir como ninguna.

Mi hombre, mi amante, mi marido
El padre de mi hijo
Mi cómplice, mi amigo.
Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario