17 de agosto de 2010

No puedo alcanzarte ... estás tan lejano

Estás siempre pensativo, triste, solitario y afligido
Vagas por la casa como fantasma abatido.
Mi cara es el reflejo de mi alma que se muere de amargura
Mis preguntas sólo obtienen silencio voy a perder la cordura

Intento encontrar la razón, buscar el motivo
Pero choco con un silencio que te tiene cautivo
Encerrado en un mundo al que has puesto un candado
En el que no tengo acceso, al que no soy invitado.

Pruebo fórmulas para intentar aliviarte
Pero tú estás tan lejos que ni puedes escucharme
Vives en un universo paralelo y la vez tan lejano
Que no puedo alcanzarte aunque extiendo mis manos.

No aceptas mi apoyo, ni oyes mis palabras
No encuentro la manera de que tu corazón me abras
Siento tanta angustia y tanta desesperación
Que no encuentro la manera de aliviar esta desazón.

Mi corazón grita en silencio cuanto te quiero
El tuyo se ha quedado frio como el acero
Mientras duermes te acaricio y te beso con ternura
Por el día no puedo hacerlo pues me censuras.

Te escapas entre mis dedos cuando intento alcanzarte
Mis palabras se las lleva el viento antes que puedan aliviarte
Mis manos buscan desesperadas, sentirte, rozarte
Mi boca ya no te encuentra para besarte.

Siento tanta rabia, impotencia, agotamiento y frustración
Son tantos meses luchando sin encontrar una solución
No me doy por vencida, a pesar de tanta incomprensión
Encontraré la manera de llegar y que me abras tu corazón.

Lucharé por los dos si es necesario, plantaré cara a este desafío
Pero no estoy dispuesta a dejar morir este amor, que caiga en el vacío.
Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario