3 de julio de 2010

¿ Qué te sucede amor?

¿Qué te sucede amor?
 no hay risa en tu boca
tu semblante está triste
tu mirada está rota.

¿Qué te sucede amor?
donde estás, estás ausente
no me ves, no me tocas
no tienes ningún aliciente.

¿Qué te sucede amor?
te veo abatido
siento que te alejas
estás afligido.

Dime amor que te está pasando
te estoy perdiendo y me está matando.
No sé que hacer y te pido ayuda
pero dices no saber y que todo es una duda.

Dime que no es cierto que te estas alejando
dime porqué no formo ya parte de tu vida
dime que no es cierto que te estoy ahogando
dime porqué me dejas sola tan herida.

Dime mi amor que puedo hacer para ayudarte
dime algo mi amor porque me desespero
dime mi amor como puedo aliviarte
porque noto tu ausencia y sin ti muero.
Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario