20 de marzo de 2011

Hace tanto

Hace tanto que tu cuerpo no poseo
que aprovecho la noche para besos robarte
a hurtadillas te acaricio y te deseo
con sigilo y silencio para no despertarte.

Mi cuerpo te anhela y te busca encendida
con una pasión no correspondida
mi sangre golpea con fuerza y la acallo
no quiero despertarte con mi estallo.

Quiero sentir tu cuerpo bailando junto al mío
quiero sentir tu aliento quemando en mi boca
quiero sentirte dentro fluyendo como un río
quiero sentirte fuerte como una roca. 

Quiero sentir como me devoras
quiero sentir como enloquecemos
quiero sentir como me añoras
quiero que al placer nos abandonemos.

Quiero que me arrases como un torrente
quiero que me lleves a la locura
quiero dejarme ir absolutamente
quiero una noche sin censura.


Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario