7 de mayo de 2011

Más que amigos

El tiempo pasa despacio si no estás a mi lado
los minutos son horas y los días una eternidad
la noche todos mis sueños me ha robado
la mañana viene a devolverme mi soledad.

Cruel destino el que esperando desespera
mala vida lleva el que ya no tiene en que creer
amarte fue un placer y olvidarte una condena
no tenerte es un castigo que no creo merecer.


No te preocupes, si no me quieres a tu lado
me iré como el sol al anochecer,
seré sólo una etapa, un recuerdo del pasado
un sueño que tuviste en tus manos y que ya no ha de volver.

Me iré en silencio, sin mirar atrás
no habrá reproches, ni buscaré motivos
pero piensa cuando me haya ido
¿dónde está mi hogar? Si ella era mi nido.

Acaso al no tenerme añores mi presencia
cuando algo te traiga un recuerdo indefinido
y eches en falta todas nuestras vivencias
tal vez entonces, pienses en el error cometido.

Cuando estés triste y la soledad sea tu compañera
cuando ya no puedas recurrir a mí para escuchar tus penas
cuando estés feliz y no puedas compartirlo conmigo
entonces sabrás que, somos más que amigos.
Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario