10 de junio de 2011

Si vuelves a mí

Si vuelves a mí,
Te daré todo el amor que en este tiempo he guardado
Te daré mis caricias, mis besos que tenía custodiados
Te daré mis palabras, mis versos sólo a ti reservados

Si vuelves a mí,
Dejaré que mis manos busquen tu cuerpo olvidado
Dejaré que sepas que eres mi bien más preciado
Dejaré que mi boca te susurre todo lo que te he deseado.

Si vuelves a mí,
Trae contigo el amor incondicional como abanderado
Trae la verdad y la confianza que se nos había escapado
Trae la paz y tranquilidad que en estos meses  han faltado

Si vuelves a mí,
Dejaremos el orgullo y el rencor anclados en el pasado
Dejaremos la soledad y los silencios abandonados
Dejaremos los enfados y la brusquedad apartados.

Si vuelves a mí,
Haremos todo lo que en sueños hemos  imaginado
Cumpliremos las promesas que nos hemos dado
Seguiremos juntos el camino aunque sea escarpado.


Si vuelves a mí y yo vuelvo a tu lado
Será el destino quien nos mantenga dulcemente encadenados.
Imprime esta entrada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonita y esperanzadora y llena de buenas vibraciones, espero que te vayabien. Un saludo

Publicar un comentario