7 de marzo de 2008

A mi madre

La creadora de mis días
La protectora de mis noches
A la que siempre acudía
Y nunca hacía reproches.

La madre entregada y cariñosa
A veces gruñona y genio vivo
La madre siempre dispuesta
Mi madre ya se me ha ido.

Fuente inagotable de sonrisas
Arrolladora con tu presencia
Predispuesta siempre a la ayuda
Incansable pozo de paciencia.

Cuanto te echo de menos
Cuanta ha sido tu influencia
Cuanto me faltan tus besos
Que dura es tu ausencia.

Madre cuanto lamento
En vida no habértelo dicho
Eres lo que más quiero
Cuanto aún te necesito.
Imprime esta entrada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este poema yo tambien perdi a mi mama y me ha hecho llorar, me gustaria saver si el poema es tuyo y si tienes alguno para poder dedicar a mi novio,graxias. mi correo es carmensanchez@onewaymail.com

Mi rincón de sueños dijo...

Hola Carmen Sánchez, el poema es mío está escrito hace algunos años cuando falleció mi madre. En cuanto a lo del poema para tu novio, lo siento si te sirve alguno de los que hay vale, pero no escribo poemas para nadie, sólo escribo lo que siento. Te mando un correo por si no ves este comentario. Un saludo

Publicar un comentario