17 de septiembre de 2012

ADIOS POR TODA LA ETERNIDAD




Me cansé de esperar una respuesta a mis correos.
Me cansé de esperar un abrazo, una caricia, un beso que nunca llegó.
Me cansé de tu indiferencia.
Me cansé de tus silencios.
Me cansé de que en algún momento te dieras cuenta de que yo también estaba mal
 y me preguntaras ¿cómo estás?
Me cansé de que la esperanza diera paso a la desesperanza, de no encontrar nada al final del camino.
Me cansé de ser paciente esperando que te dieras cuenta  que estaba a tu lado y te apoyaba.
Me cansé de tenerte a mi lado y que estuvieras tan distante.

Esperé días y noches algún cambio en tu actitud, algo que me abriera alguna puerta a la esperanza, pero nunca llegó.
Esperé ser el bastón en que te apoyaras en tu caída al abismo y no quisiste coger mi mano.
Me duele, y es un dolor insoportable tu indiferencia, ya no puedo más,
  me has hecho tanto daño, que ya ni puedo ni quiero sufrir más.
Esperé que te aferraras a algo para resurgir, pero no quisiste hacerlo, preferías regocijarte en tu soledad.
Pues bien, ahí la tienes es tuya para siempre, regocíjate en ella y saborea sus mieles

Te digo adiós y con esta despedida mis sueños mueren dentro de mí,
Te digo adiós y es posible qué no pueda olvidarte
Te digo adiós y aprenderé a vivir sin tus recuerdos
Te digo adiós y aunque el dolor llora en mi corazón, te digo adiós porque este amor va a matarme.


Adiós para siempre y por toda la eternidad.



Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario