16 de abril de 2011

Tu frialdad

Duele tanto tu indiferencia, es tan duro ver que nada sientes
Que me duele mirarte a los ojos y ver que no estoy presente.

Nos seguimos viendo aunque  parece más un deber
Un compromiso adquirido, una tarea que hacer.

La llama que ardía en tu corazón se ha apagado
No sientes nada, todo ha terminado.

Te alejas de mis manos, de mis roces, mis caricias
Noto que te apartas, siempre tienes prisa.

Mi cuerpo te llama con un lamento desesperado
Tu ya no lo oyes el tuyo está apagado.

Sólo quiero que esto acabe y termine de sufrir
3 meses parece una vida, en este sin vivir.

Te siento tan cerca y a la vez tan distante
Que no se si eres mi amigo o quieres ser mi amante.

Tu frialdad, me duele,  me lastima, me hiere
Dame un poco de esperanza que mi corazón alegre.

Tu amabilidad y gentileza me trastoca
A veces siento que puede ser otra cosa.
Pero enseguida  vuelvo a la cruda realidad
Ni estás conmigo, ni quieres estar.


No me tocas, no te acercas, te veo tan indiferente
Coge mi mano, roza mi piel, deja que mis sueños alimente.

Dame tus caricias o déjame marchar
Pero no dejes en mí, sólo tu frialdad.
Imprime esta entrada

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy creuel amar y no ser correspondido y tu lo has reflejado en este poema muy bien, es mejor pasar de este tipo, si no te ama pues a otra cosa.

Publicar un comentario