8 de abril de 2011

Tu ausencia

Tu ausencia, ese vacío mutilado
Ese armario desnudo
Esa cama con el molde de tu cuerpo dibujado.

Tu ausencia, ese espacio deshabitado
Donde reside la soledad y el hastío
De mi cuerpo desafinado.

Tu ausencia, no por prevista menos dolorosa
Como lleno mi amor ese espacio
Entre el infinito y el tiempo
Entre lo poco y lo eterno.

Y si tu ausencia se convierte en olvido
¿ Mis recuerdos?, como los encierro
Para que se queden para siempre dormidos

Tu ausencia, me rodea, me ata, me encadena
Se ahoga mi voz en un grito de silencio
Se rompe mi alma, me mata la pena.

Tu ausencia, si por fin  me voy de ti
No habré existido, no habré nacido
Porque si llega esa hora, mi amor
Habré muerto, estaré vencido
Imprime esta entrada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este poema se ve muy lindo, es triste la ausencia del ser querido y la reflejasteis con profundidad, es un gusto ver como vos escribis y me gustaria saber si tenes mas cosas publicadas. Un saludo de un argentino que os admira. antoniosanabria_81@hotmail.com

Publicar un comentario