14 de abril de 2011

Hoy tengo ganas de tí.

Hoy tengo ganas de ti,
Que tu boca sea la fuente donde sacie mi sed
Que tus brazos sean  mi refugio y mi cama
Que tus palabras  me hagan enmudecer.

Hoy tengo ganas de ti
Que tus caricias me despierten al amanecer
Sentir tu respiración agitada en mi cuello
Que tus besos hagan arder mi piel.

Hoy tengo ganas de ti
Que tus labios de mis senos no dejen de beber
Que tus manos descubran cada rincón de mi cuerpo
Que la pasión nos lleve a las cumbres del placer.

Hoy tengo ganas de ti
Quiero llenarte de caricias que te hagan enloquecer
Que mi lengua sea el lápiz que dibuja tu cuerpo
Que mi boca sea la que tu sexo  haga estremecer.

Hoy tengo ganas de ti
Quiero oír tus gemidos y tu respiración agitada
Mientras mis labios ardientes  a tu sexo ponen  alas
 Y entre jadeos y  suspiros  tu orgasmo me regalas

Hoy tengo ganas de ti
La pasión me enardece y a gritos te llama
Aunque no estás a mi lado para calmar esta furia
No sientes mi deseo y mi cuerpo que te reclama.

Hoy tengo ganas de ti
Más que deseo es una necesidad
Es un torrente que se apodera de mi cuerpo
Es una tormenta que quiere estallar.

Hoy tengo ganas de tí
Pero sólo tengo tu ausencia
…  tú ya no estás …
Imprime esta entrada

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve muy lindo el poema y sensual, expresaste lindo el deseo por el ser amado y su ausencia.Vos tenés algún poemario o libro publicado, me interesa sobremanera. Un saludo

Mi rincón de sueños dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi rincón de sueños dijo...

Hola Antonio, gracias por tu comentario, no tengo ningún libro publicado, esto es algo que hago para poder expresar lo que siento de forma anónima y no entra en mis planes escribir un libro, no creo estar capacitada para ello, pero gracias. Te contesto por email por si no lo ves en la entrada. Un saludo

Publicar un comentario